Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

Misión

Dar FÉ pública sobre los actos y documentos que se gestionen ante nuestro ente, ofreciendo la más completa asesoría a nuestros clientes, garantizando una transparencia, eficiencia y eficacia en nuestro servicio.

Visión

Ser reconocida a nivel regional como la mejor notaria por prestar un servicio al cliente de manera excepcional, transparente y eficaz en todos los actos.

Funciones y Déberes

1. Recibir, extender y autorizar las declaraciones que conforme a las Leyes requieran escritura pública y aquellas a las cuales los interesados quieran revestir de esta solemnidad.
2. Autorizar el reconocimiento espontáneo de documentos privados.
3. Dar testimonio de la autenticidad de firmas de funcionarios o particulares y de otros Notarios que las tengan registradas ante ellos.
4. Dar fe de la correspondencia o identidad que exista entre un documento que tenga a la vista y su copia mecánica o literal.
5. Acreditar la existencia de las personas naturales y expedir la correspondiente fe de vida.
6. Recibir y guardar dentro del protocolo los documentos o actuaciones que la Ley o el Juez ordenen protocolizar o que los interesados quieran proteger de esta manera.
7. Expedir copias o certificaciones según el caso, de los documentos que reposen en sus archivos.
8. Dar testimonio escrito con fines jurídico - probatorio de los hechos percibidos por ellos dentro del ejercicio de sus funciones y de que no haya quedado dato formal en sus archivos.
9. Intervenir en el otorgamiento, extensión y autorización de los testamentos solemnes que conforme a la Ley civil deban otorgarse ante ellos.
10. Practicar apertura y publicación de los testamentos cerrados.
11. Llevar el registro del estado civil de las personas en los casos, por los sistemas y con las formalidades prescritas en la Ley.

Valores

Los colaboradores de la notaría actúan bajo los siguientes valores para la presetación de los servicios : 

  • Compromiso
  • Ética
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto

El notario: 

Miguel Ángel Campo Lopez nació el 17 de noviembre de 1954 en Pivijay, Departamento de Magdalena, República de Colombia, es Abogado de la Universidad del Atlántico, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Simón Bolívar, con experiencia de más 30 años y actualmente es notario del Círculo de Salamina - Magdalena en virtud del concurso público notarial.

 

Subir